680 657 014 regalos@mibeberegordete.com

Quiénes Somos

Mi Bebé Regordete nace de una gran afición a las manualidades, del gusto por las cosas bonitas y bien hechas y del deseo de sorprender y emocionar a amigos y familiares. La demanda y el interés fueron a más y así surgió la idea de compartir con todo el mundo mi trabajo.

Mi Bebé Regordete ha ido creciendo gracias a la constancia, mimo, calidad, servicio, gusto por innovar y cuidar el mínimo detalle.

En Diciembre de 2013 fui mamá de un "bebé regordete" (nunca mejor dicho, peso 4,6kg). Gracias a esta nueva etapa conozco de primera mano las necesidades de los nuevos papás y los gustos de los niños. Esto me ayuda a dar un enfoque aún más práctico a los regalos que preparo.

Mi Bebé Regordete: regalos especiales, originales, de calidad y con una muy cuidada presentación para sorprender y agradar a quienes lo reciben.

Aquí puedes encontrar Canastillas para Bebés, Tartas de Pañales, Juguetes, Libros y muchos otros regalos originales.

Trabajamos siempre con materiales de primera calidad y primeras marcas porque además de causar admiración con una espectacular presentación también es importante que a los papás les gusten los artículos y que sean lo mejor para su bebé.

Te invito a que eches un vistazo a nuestro trabajo, seguro que encuentras el regalo perfecto que estás buscando.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies aquí.
x