680 657 014 regalos@mibeberegordete.com

Tartas de Pañales - Regalos con Pañales

Las tartas de pañales son un regalo elegante, tierno, original y sobre todo muy práctico. No hay nada más útil que regalar a los papás ¡pañales!
Con nuestras tartas de pañales sorprenderás a los papás y transmitirás todo tu cariño hacia el recién nacido. Puedes personalizar el regalo incluyendo los artículos que desees, eligiendo las cintas decorativas que más te gusten y poniendo los mensajitos que quieras hacer llegar a los papás.

En Mi Bebé Regordete trabajamos siempre con materiales de primera calidad y primeras marcas porque además de causar admiración con una espectacular presentación también es importante que a los papás les gusten los artículos, que sean lo mejor para su bebé.

Preparamos cada tarta de pañales para bebés en el momento del pedido, con mucho cariño y cuidando hasta el más mínimo detalle.

Elementos 1 a 18 de un total de 60

Establecer dirección descendente

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Elementos 1 a 18 de un total de 60

Establecer dirección descendente

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies aquí.
x