Detalles de Opinión

Maletita Rosa Nacimiento

Maletita Rosa Nacimiento

Opinión de Producto (enviada en 30 de diciembre de 2017):
El regalo parece que gusto, pero tardó más de una semana, un regalo de navidad que llega tarde, deja de ser un regalo.
Si no se respetan los plazos de entrega, estáis destinados a desaparecer, los regalos son para fechas señaladas, no vale entregar una semana despues.

no volveré a comprar nunca en este portal web, y mucho menos recomendar.

Respuesta de Mi Bebé Regordete:
En primer lugar le agradezco que confiara en nosotros y sentimos muchísimo el retraso en la entrega de su regalo.

En Mi Bebé Regordete intentamos ser lo más transparentes posibles y por ello publicamos todas las opiniones. La verdad es que sus palabras nos han dejado chafados y con una mezcla de rabia y desilusión. Entiendo su enfado pero no es cierto que el paquete tardara 10 días en entregarse.
Dependemos mucho de que MRW haga bien su trabajo. Estamos muy contentos con ellos pero ... algunos problemas puntuales hemos tenido. Los mayores quebraderos de cabeza los tenemos en Navidad porque no nos garantizan plazos de entrega y encima no podemos reclamar.

Su pedido se formalizó el 20/12 a las 12:46, lo preparamos y por la tarde lo recogió MRW para entregar el jueves 21/12. En primera instancia cumplimos plazos, lo sacamos muy rápido. El retraso vino después. MRW no entregó el jueves por sobrecarga de paquetes por campaña navideña e intentó entregar el viernes 22. Ese día nos enviaron aviso de que el destinatario había aplazado la entrega para el martes 26 que fue cuando finalmente se entregó.
MRW se retrasó 1 día y el destinatario prefirió recibirlo después de Nochebuena, eso hizo que el plazo final fuera de 6 días.

Lo sentimos mucho!
Ojalá pueda confiar de nuevo en nosotros.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies aquí.
x