Detalles de Opinión

Pequeño Maletín Verde

Pequeño Maletín Verde

Opinión de Producto (enviada en 26 de enero de 2018):
Hola. Me decidí a comprar esta canastita porque me pareció un detalle muy bonito para una amiga y el hijo que acababa de tener y el trato ha sido muy bueno; rapidez en el envío, preocupación por si el producto estaba a nuestro gusto, continuo feedback por whatsapp... En ese sentido todo ha ido perfecto.

Bajo mi punto de vista, la canastita es bonita y coqueta, pero creo que si fuera un pelín más grande, sería mucho mejor. Mi idea fue comprar otra que era un poco más grande pero estaba agotada, por lo que me decidí a comprar esta y cuando la recibí la esperaba más grande, pero bueno, el regalo es bonito y ha gustado.

Respuesta de Mi Bebé Regordete:
Te agradezco mucho tu confianza y tus palabras. Nos gusta conocer las opiniones de nuestros clientes para saber si vamos por el buen camino.

El mini-maletin verde surgió porque muchos clientes nos pedían un "pequeño detalle" con el que no gastarse mucho dinero pero quedar bien y que fuera de calidad y utilidad para los papás. Otros clientes las compran como complemento a otro regalo que ya les han hecho o como detalle en bodas para "papás embarazados".

En la web indicamos el tamaño de la maletita pero teniendo en cuenta tu opinión veremos como destacarlo más. Si que es cierto que es chiquita pero intentamos que mona y completa porque lleva varios artículos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies aquí.
x