Detalles de Opinión

Maletita Pequeño Gran Detalle Azul

Maletita Pequeño Gran Detalle Azul

Opinión de Producto (enviada en 31 de agosto de 2018):
La maletita genial, muy chula, a la madre le encantó. El único inconveniente fue que en la web no avisaban que estaban de vacaciones antes de hacer el pedido, sino después. Al final llegó razonablemente a tiempo pero lo suyo es que lo informaran bien antes de realizarlo.

Respuesta de Mi Bebé Regordete:
Me alegra saber que a la mamá le gustó la maletita.
En cuanto al tema de las vacaciones .. ains ya siento tu malestar. En realidad si avisamos en la web, en diferentes sitios y banners avisamos que estamos de vacaciones pero por algún motivo no lo viste. Después una vez formalizado el pedido nos gusta enviar un mensaje recordando que estábamos de vacaciones y avisando de cuando sería la entrega.
Te agradezco mucho que nos lo hayas comentado para ser conscientes del problema y lo vamos a tener muy en cuenta para revisar dónde y cómo se avisa de las vacaciones para que esta situación no vuelva a pasar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies aquí.
x