Cuento Infantil "COCODRILO (Kalandraka)"

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Cuento Infantil de Kalandraka - De La Cuna a La Luna - Cocodrilo

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Descripción

Poema acumulativo para ser leído y recitado, de color en color. Se inicia con un extravagante cocodrilo verde verde verde, que se sube en un baúl, que se sube en un castillo, que se sube…

Editorial Kalandraka
Colección: De la Cuna a La Luna

PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA (SEP México) - 2006

Antonio Rubio (texto)
Óscar Villán (ilustración)
16 Pág. 16 X 16 cm.
Edad Recomendada: 0-3 años
Cartón duro a todo color.

La colección De la cuna a la luna está dirigida a niños y niñas de 0 a 3 años de edad, para quienes se han diseñado especialmente estos pictogramas poéticos o poegramas;
un término acuñado para designar una nueva modalidad de poesía pictográfica basada en la búsqueda de un ritmo de lectura que ayude a “educar el ojo y endulzar el oído” del pequeño lector, como explica Antonio Rubio.

Por su parte, Óscar Villán -Premio Nacional de Ilustración 1999- elabora la propuesta estética de estos libros. Su trabajo es totalmente artesanal, con pinceladas y tonalidades de color fácilmente apreciables, hasta el punto de que las texturas pueden casi palparse. La imagen resalta sobre un fondo claro; el dibujo es sencillo y reconocible, con el toque personal de Villán.

Opinión Mi Bebé Regordete: Todos los cuentos de la Colección De la Cuna a la Luna son ideales para los más pequeños, son imprescindibles en su primera biblioteca.

7,00 €

Disponibilidad: Sin existencias

Escribir Tu Propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies aquí.
x