Cuento Infantil "Los tres bandidos (Kalandraka)"

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Los Tres Bandidos de Kalandraka

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Descripción

Asaltaban carruajes y atemorizaban a sus pasajeros. Menos a una niña huérfana,que no les tuvo miedo. Un clásico de siempre, sobre la bondad de corazón.

Texto e ilustraciones de TOMI UNGERER
Traducción de MARC TAEGER
Encuadernado en cartoné. 20 x 28 cm. 48 pág.

Editorial Kalandraka

"Había una vez tres feroces bandidos que siempre llevaban anchas capas negras y altos sombreros negros. El primero tenía un trabuco. El segundo, un fuelle lleno de pimienta. El tercero, una enorme hacha roja. Cuando oscurecía se ponían al acecho junto al camino..."

"Los tres bandidos", con una edición fiel a la obra original de 1961, es un clásico contemporáneo de la Literatura Infantil traducido a más de 30 lenguas. Muchas generaciones de niños y niñas han crecido con la historia de estos peculiares personajes, excelentemente caracterizados con sus originales atuendos y un atípico instrumental para cometer fechorías.

El relato destaca por su carácter descriptivo, el orden narrativo de las acciones y la sencillez con la que Tomi Ungerer guía a los lectores. Las ilustraciones ayudan a la comprensión de la historia: el contraste cromático, la expresividad de cada escena y el aspecto enigmático de los bandidos son los elementos más significativos. Transmite emociones que van desde el miedo a la ternura: los bandidos no conocen otro mundo que no sea el de robar y amedrentar. La irrupción en sus vidas de una niña huérfana les hará cambiar de rumbo y comprender que, con las riquezas que han acumulado, pueden ayudar a otros niños necesitados.

Edad recomendada: a partir de 5 años.

 

15,00 €

Disponibilidad: Sin existencias

Escribir Tu Propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies aquí.
x