Cuento Infantil "Nadarín (Kalandraka)"

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Cuentos Infantiles - Cuentos Kalandraka

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Descripción

La unión hace la fuerza y el pez chico no siempre ha de temer al grande. Un clásico para abordar la superación de los miedos y el valor de la diversidad.

Editorial Kalandraka

Leo Lionni (ilustración)
Xosé Manuel González Barreiro (traducción)
36 Pág. 22 x 27,5 cm.

Temática: la diferencia, la fuerza de la unión, superación del dolor y los miedos.

La historia de Nadarín, como todos los libros de Leo Lionni, invita a pensar y aprender valiosas lecciones vitales.
El valor de la diferencia y el respeto a quien -por cultura o aspecto físico- no comparte las características comunes, se refleja en las primeras páginas de este clásico de la literatura infantil de todos los tiempos.
Más aún, la superación de los miedos propios, la fuerza de voluntad para disfrutar de lo que nos rodea pese a las adversidades que se presenten y la solidaridad con nuestros semejantes, también se plasman en este relato de gran calidad estética, de frases cortas llenas de figuras retóricas sutiles y sugerentes. Y como emblema de la obra,
un mensaje para los lectores: la unión hace la fuerza.

Destaca también la original propuesta estética de Leo Lionni en este álbum datado en 1963 que, pese al paso del tiempo, conserva toda su frescura. Con una técnica semejante a las “manchas de color”, recrea un universo marino
repleto de movimiento y riqueza cromática

Edad recomendada: a partir de 5 años.
Opinión Mi Bebé Regordete: Según nuestra experiencia a partir de 2 añitos pueden disfrutar de este cuento, dependerá del niño y de la forma de contarlo. Al principio no entenderán "la moraleja" pero les encantará hablar y ver imágenes de peces.

15,00 €

Disponibilidad: Sin existencias

Escribir Tu Propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies aquí.
x