¡TIENDA CERRADA DE FORMA DEFINITIVA!
Gracias por vuestra confianza durante estos años.

Detalles de Opinión

MINILIBROS IMPERDIBLES 1 (Kalandraka)

MINILIBROS IMPERDIBLES 1 (Kalandraka)

Opinión de Producto (enviada en 17 de septiembre de 2018):
Solo he podido abrir uno, que era el que me sobraba. La historia es bonita pero creo que las ilustraciones deberian tener mas color y que los libros deberian ir orientados por edades. Los compre para niños de dos/tres años y creo que no corresponden a su edad. Pero estàn bien.

Cualquier detalle que sustituya el típico cucurucho d gominolas es mejor

Respuesta de Mi Bebé Regordete:
Te agradezco Esther que confiaras en nosotros y que nos hayas dejado tu opinión.
Los minicuentos son exactamente igual que el cuento "normal" de Kalandraka solo que en tamaño reducido. Cada cuento tiene un estilo en las ilustraciones y está dirigido a diferentes edades. Es cierto que los packs vienen variados en cuanto a edades. Son muchos los clientes que nos sugieren esto y se lo hemos trasladado a la editorial por si fuera de su interés.
Preparamos muchos packs para 2, 3 años y como siempre las edades son aproximadas, dependiendo del niño, de sus intereses, de cómo se lo cuentes, etc
Igual es cuestión de esperar unos mesecitos para que les saquen más partido. A partir de entonces, te serán muy útiles en el bolsillo para acompañar en las esperas. :-D
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies aquí.
x