¡¡NOS VAMOS DE VACACIONES, EL 21 VOLVEMOS CON ENERGÍAS RENOVADAS!!
¡Haz tu pedido, en unos días estamos de vuelta!
Para cualquier consulta o duda, puedes contactarnos por email regalos@mibeberegordete.com

Maletitas y Maletines para Bebés y Niños

¡Bienvenido a nuestra sección de Maletas de cartón?

Nos encantan las maletas y maletines de cartón... ¡nos chiflan! ¡nos enamoran! Continuamente estamos buscando nuevos fabricantes y modelos. Tenemos diseños para bebés, niños y mayores.

Maletines para decorar la habitación.

Estas maletitas son ideales para decorar la habitación del bebé o niño. Busca el modelo que mejor combine con los colores de su habitación y te lo personalizamos con su nombre.

Maletas de regalo.

¿Tienes que hacer un regalo y buscas un packaging especial? Tenemos lo que necesitas. Con una de nuestras maletas podrás presentar tu regalo de forma original y además podrá conservarla como recuerdo.  

Maletitas para guardar cosas.

Cualquiera de estas maletitas son perfectas para tener ordenadas las cositas del bebé. Cuando crezca podrá usarlas para guardar sus pequeños tesoros: juguetes, cuentos, ropita... 

Maletas como canastillas

También las puedes usar como contenedor de una canastilla de regalo que podemos preparar según tus gustos, necesidades y presupuesto. Aquí puedes ver algunas ideas ¡Ponte en contacto con nosotros si no encuentras lo que necesitas!

Maletas de cartón personalizadas

Elige la maleta que más te guste y la personalizamos con el nombre del bebé/niño o con la palabra que prefieras: Baby, Bebé, Toys...etc 

Elementos 1 a 18 de un total de 33

Establecer dirección descendente

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 18 de un total de 33

Establecer dirección descendente

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies aquí.
x