910 532 661 / 680 657 014
regalos@mibeberegordete.com

Productos de Cosmética Infantil

Os presentamos la marca Pequeños Príncipes. La marca de los bebés en cosmética infantil. La más alta calidad en cosmética natural y ecológica para niños/as. Todos los procesos empleados en la elaboración de los productos de la marca infantil PEQUEÑOS PRÍNCIPES cumplen con la normativa vigente Europea y Española y las estrictas normas de los organismos certificadores. Todo empieza con la selección de nuestros ingredientes naturales, que posteriormente se convierten en los principios activos que alimentarán la piel de nuestro bebé.

Los productos infantiles PEQUEÑOS PRÍNCIPES se desarrollan y producen de acuerdo a los siguientes principios básicos:

  • Principios activos de origen natural y cultivo ecológico. Combinación de activos naturales y ecológicos.
  • Sin colorantes, perfumes sintéticos, conservantes agresivos (como es el caso de los parabenes o la imidazolidinil urea).
  • Sin aceites, parafinas ni productos químicos sintéticos derivados del petróleo o petroquímica(siliconas, materias primas etoxiladas, PEG).
  • Sin sustancias ni principios activos provenientes de animales muertos.
  • Productos no testados en animales.

Nuestro fin, el desarrollo de productos ecológicos para niños/as que realmente cuiden, mimen, embellezcan y nutran la piel del bebé sin causarle ningún daño, sin añadir productos agresivos que puedan irritarla, con el único fin de conseguir una piel bonita, sana, hidratada, luminosa y en perfecto estado de salud.

4 artículo(s)

Establecer dirección descendente

por página

4 artículo(s)

Establecer dirección descendente

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies aquí.
x