Mini Cuentos "El manzano (Editorial Minis)"

Valoracion
1 Opinión(es)

Cuentos Minis

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Descripción

Autor: Gessamí Forner
Ilustrador: Sara Olmos

Esta es la historia de un manzano. De cómo nace, de cómo crece. Y también es la historia de una familia que lo cuida y lo protege, y de lo mucho que la naturaleza nos da a cambio.

Escribí El manzano pensando en Rosario y Anastasio, nuestros ancianos vecinos cuando vivíamos en un caserío de Mallabia (un pequeño pueblo de Vizcaya). Anastasio se encargaba de cuidar la tierra y los animales. Sembraba, recogía, podaba, desbrozaba, alimentaba. Rosario también lavaba la verdura y la fruta y la vendía en el mercado de Ermua. No he probado puerros tan tiernos como los suyos ni zanahorias tan crujientes. Pero además, no sólo su verdura era la mejor, también sus cuidados. Cada vez que me quedé sin batería en el coche aparecía Rosario con su todoterreno o Anastasio con el tractor y me pinzaban la batería. Y cuando nos quedamos aislados por una nevada y cayó el tendido eléctrico durante seis horas, enseguida se ofrecieron a calentarnos la cena de la niña en su cocina de lumbre.

Pueden parecer demasiado pequeños pero son ideales para llevar en el bolso y tenerlos muy a mano. Vienen genial para esperas en restaurantes, médico, viajes en coche y como detallito para los compis del cole en cumpleaños y fiestas.

 ¡¡Te los podemos envolver en un paquetito molón según el diseño que elijas para regalar en el cole, en bautizos, bodas,...!! 

En cada minicuento pegamos una etiqueta con el mensajito que quieras. ¡algo cortito para que se lea bien!. Si necesitas un diseño especial pregúntanos. 

Tiempo de preparación y entrega: 1 a 10 días. Depende del número de minicuentos a envolver y de la carga de trabajo que tengamos. Si tienes prisa, pregúntanos y te confirmamos día de entrega.

Si no hay stock, pregúntanos porque seguramente esten de camino o te los podamos traer

1,50 €

Disponibilidad: Sin existencias

Opiniones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Libro colección Mini Opinión de Maria
Valoracion
El libro para regalar ha sus compás ha sido todo un acierto. El envoltorio precioso y llego súper rápido. Todos los cuentos están genial, son historias diferentes con unas ilustraciones preciosas, muchas gracias por la recomendación!!


Respuesta de Mi Bebé Regordete:
wow! gracias por tomarte el tiempo en opinar sobre cada cuento que has comprado. ¡Emocionada de que te hayan gustado! :-D
(Publicado el 11/6/2018)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies aquí.
x