¡TIENDA CERRADA DE FORMA DEFINITIVA!
Gracias por vuestra confianza durante estos años.

Mini Cuentos "Primavera (Editorial Minis)"

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Cuentos Minis

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Descripción

Autor: Maribel Jiménez
Ilustrador: Marga Gayá

La primavera es la continuación del Mini de El invierno, escrito por Maribel Jiménez, conocida en las redes sociales como Aguamarina, del blog De mi casa al mundo. Maribel Jiménez expresa en sus libros de las estaciones los sentimientos que nos despierta el cambio del tiempo a través de la naturaleza. Y lo hace a través de la poesía, con haikus (tres versos cortos habituales en la poesía japonesa). ¿Y por qué haikus? Por su musicalidad y porque la filosofía de los haikus es que más que decir, evoquen. ¿Y por qué las estaciones? Porque el paso del tiempo es uno de los primeros aprendizajes de los niños pequeños y el tiempo se aprende mejor si observamos la naturaleza: cómo los árboles y la fauna va cambiando y adoptándose al frío y al calor, al entretiempo y a la lluvia.

La tipografía es una letra ligada perfecta para primeras lecturas, y también es una buena lectura porque son tres versos cortos.

Lo decoramos con animalitos en goma eva o monstruitos y en cada paquetito pegamos una etiqueta con el mensajito que quieras. ¡algo cortito para que se lea bien!. Por ejemplo:

  • Regalito de cumpleaños: "Mencía, 2 años"
  • Regalito para bautizos: "Álvaro, 04/12/2013"
  • Regalito para bodas: "Fernando & Eva, 06/06/2009"

Tiempo de preparación y entrega: 1 a 7 días. Depende del número de minicuentos a envolver y de la carga de trabajo que tengamos. Si tienes prisa, pregúntanos y te confirmamos día de entrega.

1,50 €

Disponibilidad: Sin existencias

Escribir Tu Propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies aquí.
x