910 532 661 / 680 657 014
regalos@mibeberegordete.com

Cuento Infantil "UNO MÁS (Kalandraka)"

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Cuento Infantil de la Editorial Kalandraka.
Mamá está gordita y el pequeño conejo recorre el bosque dando la buena noticia: ¡la familia crece! Pero, ¿cuándo nacerá? Mamá siempre responde: "Cuando ya no pueda verme los pies".

Cuento Infantil UNO MÁS (Kalandraka)

Contenido de la Cuento Infantil

Mamá está gordita y el pequeño conejo recorre el bosque dando la buena noticia: ¡la familia crece! Pero, ¿cuándo nacerá? Mamá siempre responde: "Cuando ya no pueda verme los pies".

Editorial Kalandraka

Texto de OLALLA GONZÁLEZ
Ilustraciones de MARC TAEGER
Encuadernado en cartoné 18,5 x 22,5 cm. 40pág.

La llegada de un nuevo hermano o hermana suscita la curiosidad del protagonista de “Uno más”. Un relato para primeros lectores que destaca por su estructura repetitiva a tres niveles: por la reiteración de las fórmulas con las que el pequeño conejo interpela a su madre para saber cuándo se producirá el alumbramiento; a otros habitantes del bosque anunciándoles la buena noticia y trasladándoles su insistente pregunta; y por cómo se imagina los juegos que compartirán cuando nazca.

Ternura, solidaridad, alegría, emoción- y una sorpresa final-son los sentimientos que planean sobre la historia, plasmada en ilustraciones de trazos definidos, líneas irregulares, esquemáticas, y acuarelas de tonos suaves sobre fondo blanco.
Destaca la dicotomía entre las escenas a todo color y otras monocromas donde se evidencian los sueños y los deseos de quien se prepara para ser el hermano mayor.

Edad recomendada: a partir de 4 años.
Opinión de Mi Bebé Regordete: "Uno más" es un bonito cuento para regalar a los hermanitos mayores ante la inminente llegada de un nuevo miembro a la familia, que como sabemos es un momento muy especial pero también difícil para ellos.

Los textos dan mucho pie para teatralizar el cuento y las imágenes muestran las cosas divertidas que podrán hacer juntos, lo que nos ayuda a explicar a los niños mayores que su nuevo hermanito/a será su compañero de juegos y aventuras para siempre.

Es un cuento entrañable y con un final divertido que podemos leer a los pequeños a partir de 3 añitos. 

15,00 €

Disponibilidad: Sin existencias

 
 

Escribir Tu Propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Información adicional

Tipo Producto Cuento Infantil
ISBN 978-84-8464-322-7
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies aquí.
x