¡¡NOS VAMOS DE VACACIONES, EL 21 VOLVEMOS CON ENERGÍAS RENOVADAS!!
¡Haz tu pedido, en unos días estamos de vuelta!
Para cualquier consulta o duda, puedes contactarnos por email regalos@mibeberegordete.com

Cuentos de la Editorial Minis

¡Editorial Minis! 

Son libros pequeños para niños pequeños. Miden 10,5 x 10,5 centímetros y pesan 21 gramos. Las historias están pensadas para niños de 3, 4, 5 y 6 años, aunque hay familias que también los han comprado como primeras lecturas. Y, no menos importante, los Minis están pensados para que quepan en el bolso y en el bolsillo, para poder tenerlos a mano.

Son historias que tratan sobre nuestro día a día y con personajes que le fascinan. 

¿Quieres llevar un regalito a los compañeros del cole por su cumpleaños? ¡Regala un mini-libro y acertarás seguro! ¡Además te los envolvemos de forma individual en un paquetito molón!

Si no hay stock de algun título que te interesa, por favor, ponte en contacto con nosotros porque es muy probable que esté en camino o que no nos haya dado tiempo a re-activarlo. Recibimos a menudo y el stock varia mucho.

Canastillas de Cuentos

Para nacimientos, cumpleaños, niños enfermos en hospitales, cualquier ocasión especial o simplemente ¡porque sí! ... regala una de nuestras CANASTILLAS DE LIBROS

 

14 artículo(s)

Establecer dirección descendente

por página

14 artículo(s)

Establecer dirección descendente

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies aquí.
x