Mini Cuentos "Estoy Aquí (Editorial Minis)"

Sobre la familia, concretamente sobre los hermanos, exactamente sobre lo difícil que es a veces ser hermano mayor, escribe Laia Ruiz.

Mini Cuentos Estoy Aquí (Editorial Minis)

Descripción

Autor: Laia Ruiz Forés
Ilustrador: Fernando Martín Estévez

Sobre la familia, concretamente sobre los hermanos, exactamente sobre lo difícil que es a veces ser hermano mayor, escribe Laia Ruiz. Ella es una de mis mejores amigas, una de esas personas que me acompañan desde que soy niña y a quien entiendo y me entiende con una mirada. Por eso cuando consiguió darle la vuelta a los agobios que sintió con la gestión de las emociones cuando llegó su segundo hijo le propuse que escribiera algo al respecto. Y así lo hizo, desde el punto de vista de su hijo mayor. El niño. Siempre el niño.

Recuerda: los Minis siempre se ponen en el punto de vista del niño. A ellos nos dirigimos, para ellos escribimos. Así que cuando aparecen los celos, las rabietas y las travesuras como madres, y escritoras, nos preguntamos ¿por qué las hacen? ¿cómo las podríamos gestionar? Pensando juntos encontramos soluciones.

Pueden parecer demasiado pequeños pero son ideales para llevar en el bolso y tenerlos muy a mano. Vienen genial para esperas en restaurantes, médico, viajes en coche y como detallito para los compis del cole en cumpleaños y fiestas.

 ¡¡Te los podemos envolver en un paquetito molón según el diseño que elijas para regalar en el cole, en bautizos, bodas,...!! 

En cada minicuento pegamos una etiqueta con el mensajito que quieras. ¡algo cortito para que se lea bien!. Si necesitas un diseño especial pregúntanos. 

Tiempo de preparación y entrega: 1 a 10 días. Depende del número de minicuentos a envolver y de la carga de trabajo que tengamos. Si tienes prisa, pregúntanos y te confirmamos día de entrega.

Si no hay stock, pregúntanos porque seguramente esten de camino o te los podamos traer

1,50 €

Disponibilidad: En existencias

1,50 €
 
 

Opiniones de Cliente

Libro colección Mini Opinión de Maria
Valoracion
El libro para regalar ha sus compás ha sido todo un acierto. El envoltorio precioso y llego súper rápido. Todos los cuentos están genial, son historias diferentes con unas ilustraciones preciosas, muchas gracias por la recomendación!!

Respuesta de Mi Bebé Regordete:
wow! gracias por tomarte el tiempo en opinar sobre cada cuento adquirido. ¡Emocionada de que te hayan gustado! :-D
La Editorial Minis ha sido todo un descubrimiento. En concreto este título trata el tema de la llegada de un nuevo hermanit@.
(Publicado el 11/6/2018)

Escribir Tu Propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Otras personas han destacado este producto con estas etiquetas:

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Información adicional

Tipo Producto Mini Cuentos
ISBN 978-84-946288-2-5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies aquí.
x