Mini Cuentos "Estoy Aquí (Editorial Minis)"

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Sobre la familia, concretamente sobre los hermanos, exactamente sobre lo difícil que es a veces ser hermano mayor, escribe Laia Ruiz.

Mini Cuentos Estoy Aquí (Editorial Minis)

Contenido de la Mini Cuentos

Autor: Laia Ruiz Forés
Ilustrador: Fernando Martín Estévez

Sobre la familia, concretamente sobre los hermanos, exactamente sobre lo difícil que es a veces ser hermano mayor, escribe Laia Ruiz. Ella es una de mis mejores amigas, una de esas personas que me acompañan desde que soy niña y a quien entiendo y me entiende con una mirada. Por eso cuando consiguió darle la vuelta a los agobios que sintió con la gestión de las emociones cuando llegó su segundo hijo le propuse que escribiera algo al respecto. Y así lo hizo, desde el punto de vista de su hijo mayor. El niño. Siempre el niño. Recuerda: los Minis siempre se ponen en el punto de vista del niño. A ellos nos dirigimos, para ellos escribimos. Así que cuando aparecen los celos, las rabietas y las travesuras como madres, y escritoras, nos preguntamos ¿por qué las hacen? ¿cómo las podríamos gestionar? Pensando juntos encontramos soluciones.

1,50 €

Disponibilidad: En existencias

 
 

Escribir Tu Propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Información adicional

Tipo Producto Mini Cuentos
ISBN 978-84-946288-2-5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies aquí.
x