Mini Cuentos "La Tormenta (Editorial Minis)"

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

La información es poder. Y saber, más o menos, de dónde vienen los truenos y conocer, más o menos, cómo funcionan, le tranquiliza enormemente

Mini Cuentos La Tormenta (Editorial Minis)

Descripción

Autor: Gessamí Forner 

Ilustrador: Sara Olmos

Durante más de un año le conté esta historia a mi hija antes de dormir porque sentía pánico, y a la vez fascinación, por los truenos. Pero ya no tiene miedo. La información es poder. Y saber, más o menos, de dónde vienen los truenos y conocer, más o menos, cómo funcionan, le tranquiliza enormemente.

Pueden parecer demasiado pequeños pero son ideales para llevar en el bolso y tenerlos muy a mano. Vienen genial para esperas en restaurantes, médico, viajes en coche y como detallito para los compis del cole en cumpleaños y fiestas.

 ¡¡Te los podemos envolver en un paquetito molón según el diseño que elijas para regalar en el cole, en bautizos, bodas,...!! 

En cada minicuento pegamos una etiqueta con el mensajito que quieras. ¡algo cortito para que se lea bien!. Si necesitas un diseño especial pregúntanos. 

Tiempo de preparación y entrega: 1 a 10 días. Depende del número de minicuentos a envolver y de la carga de trabajo que tengamos. Si tienes prisa, pregúntanos y te confirmamos día de entrega.

Si no hay stock, pregúntanos porque seguramente esten de camino o te los podamos traer

1,50 €

Disponibilidad: Sin existencias

 
 

Escribir Tu Propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Información adicional

Tipo Producto Mini Cuentos
ISBN 978-84-943228-2-2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies aquí.
x