Mini Cuentos "Las cantantes del mar (Editorial Minis)"

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Quizá las sirenas existen, o quizá Homero escuchó a unas ballenas jorobadas e inventó a las sirenas… Las jorobadas son unas ballenas increíbles: cantan bajo el mar, duermen sin ahogarse, hay meses que apenas comen y sin embargo son enormes. ¿Te apetece conocerlas?

Mini Cuentos Las cantantes del mar (Editorial Minis)

Descripción

Autor: Gessamí Forner
Ilustrador: Connor O'Keeffe

Quizá las sirenas existen, o quizá Homero escuchó a unas ballenas jorobadas e inventó a las sirenas… Las jorobadas son unas ballenas increíbles: cantan bajo el mar, duermen sin ahogarse, hay meses que apenas comen y sin embargo son enormes. ¿Te apetece conocerlas? En este Mini descubriremos cómo vive este animal mamífero que cruza los océanos de norte a sur en busca de comida y canta sin parar.

Lo decoramos con animalitos en goma eva o monstruitos y en cada paquetito pegamos una etiqueta con el mensajito que quieras. ¡algo cortito para que se lea bien!. Por ejemplo:

  • Regalito de cumpleaños: "Mencía, 2 años"
  • Regalito para bautizos: "Álvaro, 04/12/2013"
  • Regalito para bodas: "Fernando & Eva, 06/06/2009"

Tiempo de preparación y entrega: 1 a 7 días. Depende del número de minicuentos a envolver y de la carga de trabajo que tengamos. Si tienes prisa, pregúntanos y te confirmamos día de entrega.

1,50 €

Disponibilidad: Sin existencias

 
 

Escribir Tu Propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Otras personas han destacado este producto con estas etiquetas:

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Información adicional

Tipo Producto Mini Cuentos
ISBN 978-84-944834-7-9
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies aquí.
x