¡TIENDA CERRADA DE FORMA DEFINITIVA!
Gracias por vuestra confianza durante estos años.

Cuentos de la Editorial Pispás

6 artículo(s)

Establecer dirección descendente

por página

6 artículo(s)

Establecer dirección descendente

por página

¡Editorial Pispás! 

El proyecto editorial Pispás nace de la imaginación, de la amistad y del trabajo de dos mujeres enérgicas y llenas de ideas: Julia Pérez Villegas y Laura Richichi

Ambas creen en la importancia de los cuentos como parte fundamental de la infancia y los Pispás están pensados para acompañar esos años de juego, descubrimiento, amor familiar y magia.

Los minicuentos Pispás son libros de tamaño pequeño, muy fáciles de manejar por manos pequeñas y que cuentan historias con las que l@s niñ@s conectan inmediatamente porque están relacionadas con su realidad interna y también con sus experiencias cotidianas.

  • Medidas: Formato cuadrado de 10,5 cm X 10,5 cm
  • Esquinas redondeadas. Pensadas para que l@s más peques puedan explorar con total seguridad.
  • Encuadernación: tapa blanda y doble grapa

Todos los mini cuentos de la editorial Pispás incluyen una pegatina.

¿Quieres llevar un regalito a los compañeros del cole por su cumpleaños? ¡Regala un mini-libro y acertarás seguro! ¡Además te los envolvemos de forma individual en un paquetito molón!

Si no hay stock de algun título que te interesa, por favor, ponte en contacto con nosotros porque es muy probable que esté en camino o que no nos haya dado tiempo a re-activarlo. Recibimos a menudo y el stock varia mucho.

Canastillas de Cuentos

Para nacimientos, cumpleaños, niños enfermos en hospitales, cualquier ocasión especial o simplemente ¡porque sí! ... regala una de nuestras CANASTILLAS DE LIBROS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies aquí.
x