Editorial Tragamanzanas

¡Editorial Tragamanzanas! 

Los cuentos de Tragamanzanas es un proyecto editorial de literatura infantil y juvenil en donde se da la misma importancia a creadores y lectores. Ambos tienen un papel fundamental tanto a la hora de inventar historias como de hacerlas realidad. Apuestan por una literatura de calidad en la que el placer por la lectura es la principal motivación. Prefieren que sean los niños los que saquen sus propias conclusiones de las historias, aprovechando el potencial de su curiosidad e imaginación. .

Minicuentos, mini libros para cumpleaños.

Colección de Libros Snack, los minilibros de Tragamanzanas. Siete de sus títulos más conocidos en un formato cómodo e ideal para para llevar en el bolso, en el coche o incluso como obsequio para los asistentes a una celebración (cumpleaños, bautizos, fiestas, despedidas de fin de curso…)

¡Además te los envolvemos de forma individual en un paquetito molón!

Canastillas de Cuentos

Para nacimientos, cumpleaños, niños enfermos en hospitales, cualquier ocasión especial o simplemente ¡porque sí! ... regala una de nuestras CANASTILLAS DE LIBROS

 

7 artículo(s)

Establecer dirección descendente

por página

7 artículo(s)

Establecer dirección descendente

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies aquí.
x