Cuentos de la Editorial Kalandraka

¡Editorial Kalandraka! 

Con el lema "Libros para soñar", KALANDRAKA se presentó un 2 de abril -Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil- de 1998. El objetivo era publicar obras de la mejor calidad estética y literaria en gallego para contribuir a la normalización lingüística de nuestro país.

Desde Galicia, KALANDRAKA abrió su catálogo a otros idiomas, hasta convertirse en un proyecto plurilingüe que publica en castellano, gallego, catalán, euskera, portugués, italiano e inglés.

En la actualidad, KALANDRAKA, cuenta con sellos propios en Portugal, Italia y México. Álbumes ilustrados de creación propia, adaptaciones de cuentos tradicionales, recuperación de clásicos de la LIJ de todos los tiempos, libros para pre-lectores, para niños y niñas con necesidades de apoyo educativo, libros de ficción, libro-discos, poesía y arte, son las principales líneas de trabajo que conforman un catálogo vivo y diverso. Con la suma del sello FAKTORÍA K DE LIBROS, el abanico de lecturas se amplía a la literatura para adultos, la divulgación científica y las publicaciones singulares.

Fruto del esfuerzo colectivo, la trayectoria de KALANDRAKA ha recibido numerosos reconocimientos: desde el 1º Premio Nacional de Ilustración 1999 otorgado a "El pequeño conejo blanco" (Óscar Villán) hasta el Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial Cultural 2012.

Del compromiso de KALANDRAKA con la multiculturalidad, la educación en igualdad, la tolerancia o el respeto al medio; de la apuesta por la animación a la lectura como estrategia para estimular la imaginación y la curiosidad de los más pequeños; del apoyo a los creadores a través de la convocatoria del Premio Internacional Compostela de Álbum Ilustrado y del Premio Internacional Ciudad de Orihuela de Poesía para Niños, nace el estímulo para continuar haciendo libros que seduzcan, conmuevan, diviertan y perduren en el tiempo.

Cuentos de cartón, para pre-lectores, clásicos, primeros lectores, clásicos renovados, de arte, ciudades, ... etc

Cuentos para un amplio abanico de público, desde los más pequeñitos de la casa. 

Minicuentos, mini libros para cumpleaños.

¿Quieres llevar un regalito a los compañeros del cole por su cumpleaños? ¡Regala un mini-libro y acertarás seguro! ¡Además te los envolvemos de forma individual en un paquetito molón!

Canastillas de Cuentos

Para nacimientos, cumpleaños, niños enfermos en hospitales, cualquier ocasión especial o simplemente ¡porque sí! ... regala una de nuestras CANASTILLAS DE LIBROS

 

Elementos 1 a 18 de un total de 29

Establecer dirección descendente

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 18 de un total de 29

Establecer dirección descendente

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies aquí.
x