¡¡NOS VAMOS DE VACACIONES, EL 21 VOLVEMOS CON ENERGÍAS RENOVADAS!!
¡Haz tu pedido, en unos días estamos de vuelta!
Para cualquier consulta o duda, puedes contactarnos por email regalos@mibeberegordete.com

Cuento Infantil "DIEZ DEDITOS (Kalandraka)"

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Cuento Infantil de la Editorial Kalandraka.
Desde el ártico al desierto, en cualquier continente, ciudad o tribu, todos los bebés nacen con diez deditos en las manos y otros diez en los pies. Ternura rimada, repetitiva y acumulativa para viajar por el mundo en clave de diversidad e igualdad.


Cuento Infantil DIEZ DEDITOS (Kalandraka)

Contenido de la Cuento Infantil

Desde el ártico al desierto, en cualquier continente, ciudad o tribu, todos los bebés nacen con diez deditos en las manos y otros diez en los pies. Ternura rimada, repetitiva y acumulativa para viajar por el mundo en clave de diversidad e igualdad.

Texto de MEM FOX
Ilustraciones de HELEN OXENBURY
Traducción de CHEMA HERAS
Encuadernado en cartoné. 27,5 x 23,5 cm. 40 pág

Editorial Kalandraka

Hubo un bebé que nació en un lugar muy lejano.
Otro nació el mismo día en un hospital cercano.
Y los dos bebés tenían, como bien se puede ver, diez deditos en las manos, diez deditos en los pies…

“Diez deditos” es un tierno álbum ilustrado para pre-lectores y primeros lectores que, a partir de un sencillo texto rimado, estructura repetitiva y fórmula acumulativa, muestra a varios bebés nacidos en distintos lugares del mundo, destacando lo que tienen en común: diez deditos en las manos y diez deditos en los pies. El tono rítmico del texto favorece la lectura en voz alta y la participación de los destinatarios.

Desde un lejano rincón entre montañas al hospital más próximo, desde el ártico al desierto, desde una ciudad a un bosque, en cualquier continente y hemisferio, las niñas y los niños que protagonizan este relato de Mem Fox son una muestra de la diversidad humana en términos de etnias y culturas. Además, son un ejemplo de la inocencia, la igualdad, la espontaneidad, la tolerancia y la convivencia en armonía que practicamos en la infancia, sin las barreras ni los prejuicios sociales que se van interponiendo entre las personas a medida que avanzan hacia la edad adulta.

Las ilustraciones figurativas de Helen Oxenbury destacan por la expresividad de los rostros y el dinamismo de los cuerpos de los bebés, interactuando entre ellos: a las sonrisas y los gestos de curiosidad se suman el juego o los abrazos, interpelando constantemente a los lectores con miradas cómplices mientras muestran los dedos de sus manos y sus pies. La figura materna también está presente en estas páginas llenas de dulzura y amor.

 

 

15,00 €

Disponibilidad: En existencias

 
 

Escribir Tu Propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Información adicional

Tipo Producto Cuento Infantil
ISBN 978-84-8464-383-8
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies aquí.
x