¡¡NOS VAMOS DE VACACIONES, EL 21 VOLVEMOS CON ENERGÍAS RENOVADAS!!
¡Haz tu pedido, en unos días estamos de vuelta!
Para cualquier consulta o duda, puedes contactarnos por email regalos@mibeberegordete.com

Cuento Infantil "El Libro de los Guarripios (Kalandraka)"

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Cuento Infantil de la Editorial Kalandraka.
Divertidas y disparatadas, traviesas e ingeniosas, lúdicas y humorísticas... estas micro-historias en forma de limerick, de Arnold Lobel, no parecen un clásico de 1983; la traducción de Miguel Azaola las mantiene frescas y actuales. Ahora podremos volver a viajar por el mundo siguiendo las peripecias de estos simpáticos cerditos. (Clásicos contemporáneos)


Cuento Infantil El Libro de los Guarripios (Kalandraka)

Contenido de la Cuento Infantil

Divertidas y disparatadas, traviesas e ingeniosas, lúdicas y humorísticas... estas micro-historias en forma de limerick, de Arnold Lobel, no parecen un clásico de 1983; la traducción de Miguel Azaola las mantiene frescas y actuales. Ahora podremos volver a viajar por el mundo siguiendo las peripecias de estos simpáticos cerditos.

Texto e ilustraciones de ARNOLD LOBEL
Traducción de MIGUEL AZAOLA
Encuadernado en cartoné. 20,5 x 25,5 cm. 48 pág.

Editorial Kalandraka

Un cerdo, entre todas las cosas,
gozaba al cazar mariposas
y, luego, al dejarlas
bailar y mirarlas
haciendo piruetas airosas.…

Un cerdito marinero de Motril, una cerda voladora en Pedreña, un comilón neoyorquino, una soprano en Valencia… y muchos más puercos, marranos o gorrinos protagonizan estos desternillantes “guarripios” de Arnold Lobel que el traductor Miguel Azaola adapta y actualiza con maestría, sin perder ni pizca de la rima, el ritmo y el grotesco humor de la obra original de 1983.

Siguiendo la estructura del limerick, que consta de cinco versos ajustados al esquema poético AABBA, cada estrofa es una pequeña historia divertida y disparatada, lúdica y absurda, fresca e ingeniosa. El propio autor se involucra en el juego cómico retratándose con aspecto porcino, tanto al principio como al final del libro; un recurso que hace a los lectores partícipes del proceso creativo.

El resultado es un viaje por distintas ciudades y países donde los personajes experimentan situaciones insólitas y rocambolescas que Arnold Lobel representa en una sucesión de viñetas que destacan por su colorido, detallismo y expresividad.

Edad recomendada: a partir de 4 años.

 

15,00 €

Disponibilidad: En existencias

 
 

Escribir Tu Propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Información adicional

Tipo Producto Cuento Infantil
ISBN 978-84-8464-280-0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies aquí.
x