Cuento Infantil "Nunú en el Jardín (Kalandraka)"

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Cuento Infantil de la Editorial Kalandraka.
El calor del sol, los frutos y las flores, el trino de las aves... experimentar y disfrutar de la naturaleza a través de los sentidos con un encantador elefantito. (Acartonado prelectores)

Cuento Infantil Nunú en el Jardín (Kalandraka)

Contenido de la Cuento Infantil

El calor del sol, los frutos y las flores, el trino de las aves... experimentar y disfrutar de la naturaleza a través de los sentidos con un encantador elefantito. (Acartonado prelectores)

Texto de CALLY STRONK
Ilustraciones de CONSTANZE v. KITZING
Adaptación de ANTONIO RUBIO

Cartón. 16 x 16 cm. 14 pág

Editorial Kalandraka

NUNÚ SIENTE EL CALOR
QUE LE REGALA EL SOL.
NUNÚ PRUEBA EL SABOR
MUY DULCE DEL FRESÓN…

“Nunú en el jardín” forma parte de una serie de libros de cartón con esquinas romas para pre-lectores y primeros lectores.
En este volumen el elefante protagonista experimenta y disfruta con los cinco sentidos a través de la naturaleza: el calor del sol, el sabor de los frutos, el canto de un pájaro, el aroma de las flores, el colorido del arco iris.

Con letras mayúsculas a partir de breves y sencillos textos de Cally Stronk, el artífice de la colección “De la cuna a la luna”, Antonio Rubio, ha realizado una adaptación construyendo frases rimadas de dos versos en cada doble página. Así, el ritmo y la musicalidad están presentes de principio a fin.

Edad recomendada: prelectores de 0 a 3 años.

 

7,00 €

Disponibilidad: Sin existencias

 
 

Escribir Tu Propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Información adicional

Tipo Producto Cuento Infantil
ISBN 978-84-8464-341-8
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies aquí.
x