910 532 661 / 680 657 014
regalos@mibeberegordete.com

Regalos Bebés "Mantita Doudou Déglingos Bogos "El Mono""

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Doudou monito de la marca Deglingos, especialmente diseñada para que los bebés puedan agarrarla, abrazarla y morderla. Pequeña manta suave, segura y confortable que coge el olor de mamá, relaja y duerme al bebé.

Regalos Bebés Mantita Doudou Déglingos Bogos "El Mono"

Contenido de la Regalos Bebés

Mi Bebé Regordete te presenta los "Doudous Déglingos" una original familia de divertidas y simpáticas mantitas que conquistan a bebés, niños y adultos.

Déglingos, nombre común: "de-GLIN-gos". Animales molto divertidos y molto chalaos. Especie única de contagiosa rareza. ¿no te encantan?

Mantita de Seguridad especial para que los bebes puedan agarrarla, abrazarla y morderla. Debido a sus diferentes colores y texturas estimula los sentidos de una forma divertida convirtiéndose en la mejor compañía del bebé. Gracias a su textura suave el bebé no tiene tantas irritaciones causadas por sus babas.

Déglingos fabrica sus productos con más de 50 tipos diferentes de telas y cuerdas de colores otorgándoles una suavidad al tacto, variedad de tejidos y colores, además de incluir siempre un atractivo peculiar, esto con el fin de apoyar en el desarrollo motriz y sensorial de nuestros hijos.

¿No te encantan? En Mi Bebé Regordete nos chiflan los regalos alegres, divertidos y originales... y estas mantitas para bebés cumplen todas los requisitos ¡nos enamoran!

Doudou o mantita Bogos "El Mono"

  • Lavar a máquina con agua fría y secar al aire libre..
  • Medida aprox 28cm.

19,40 €

Disponibilidad: Sin existencias

 
 

Escribir Tu Propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Información adicional

Tipo Producto Regalos Bebés
MARCA Deglingos
mpn 36712
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies aquí.
x