910 532 661 / 680 657 014
regalos@mibeberegordete.com

Canastilla Bebés "Maletita Bienvenido Mundo + Maletita Aseo"

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

En Mi Bebé Regordete siempre intentamos ofrecerte regalos diferentes y originales, esta canastilla de bebés es uno de ellos. Regalo para el recién nacido compuesto por dos maletitas del mismo set ideales para guardar las cositas del bebé.


Una de las maletitas contiene ropita y un peluche y la otra artículos para el aseo. Ambas van personalizadas con el nombre del bebé.

Canastilla Bebés Maletita Bienvenido Mundo + Maletita Aseo

Contenido de la Canastilla Bebés

  • Preciosa maletita gris con estrellitas blancas (aprox. 25,5 x 17,5 x 8,5cm). Muy práctica para guardar las cositas del bebé y conservar un bonito recuerdo. Si prefieres otro modelo ponte en contacto con nosotros.
  • Arrullo de Calamaro o Babidú.
  • Peluche Tortuga de Quax.
  • Body talla 3m de Calamaro.
  • Body talla 6m de Calamaro.

Complementa la maletita "Bienvenido al mundo" con otra maletita más pequeña de la misma colección y con productos de aseo para el bebé.

  • Preciosa maletita gris con estrellitas blancas (aprox 20 x 15 x 7,5cm). Si prefieres otro modelo ponte en contacto con nosotros.
  • Babero de Duffi.
  • Set de aseo de Saro (color menta): perita saca-mocos, 
  • peine, cepillo, e
  • stuche con tijeras, cortauñas y lima.
  • Neceser de viaje de NAÏF: b
  • abero super suave 100% Bio algodón  y 
  • 4 botecitos de aseo en formato viaje (15ml).

Información de NAÏF:

NAÏF es una marca de alta calidad de origen natural para bebés y niños. Todos sus productos son hipoalergénicos con PH-neutro, aromas antialérgicos y dermatológicamente testados. Una marca con la más alta seguridad para los bebés, con productos hidratantes y regeneradores que ayudan a proteger la piel del bebé.

En nuestros productos no hay cabida para las sustancias irritantes o nocivas; NAÏF ha sido formulada con los mejores ingredientes que puede ofrecer la naturaleza como la semilla de algodón, el aceite de almendras dulces, el de macadamia, el de aguacate y la manzanilla.

Productos sin aditivos innecesarios y con la mejor calidad, este fue nuestro gran objetivo: elaborar los mejores productos con los mejores ingredientes; los que un bebé realmente necesita, y nada más!

98,00 €

Disponibilidad: En existencias

Cantidad máxima de caracteres 30

Cantidad máxima de caracteres 30

Cantidad máxima de caracteres 30

Cantidad máxima de caracteres 30

98,00 €
 

Personaliza tu Canastilla

- "Mensajito": mensaje corto (por ejemplo "Bienvenida Clara", "Clara", "Enhorabuena Papás") que colocamos dentro de la canastilla.

- Puedes añadir productos adicionales al contenido base. Si echas en falta algo o quieres quitar algun producto, ponte en contacto con nosotros.
Si como artículo extra aparece alguno ya indicado en el contenido base, se tratará de una 2ª unidad de ese artículo.

 

Tarjeta de felicitación

Una vez envuelta la canastilla de bebé colgamos una tarjeta de felicitación. Durante el proceso de compra verás un campo donde indicarnos el mensaje.

 
 

Escribir Tu Propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Información adicional

Tipo Producto Canastilla Bebés
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies aquí.
x