Canastilla Bebés "Pequeño Maletín Verde"

Simpática y cálida maletita vintage de color verde, ideal para enviar a hospitales. Es un detalle original, práctico y de calidad.
Las canastillas de bebés Mi Bebé Regordete son un regalo único con los que sorprender a los papás.

Canastilla Bebés Pequeño Maletín Verde

Contenido de la Canastilla Bebés

  • Preciosa maletita verde pequeña(20 x 15 x 7,5cm). Muy práctica para guardar las cositas del bebé y conservar un bonito recuerdo. 
  • Sonajero de Nattou según disponibilidad.
  • Body talla 3 o 6m de Calamaro.
  • Babero de Duffi.
  • Calcetines de Socco.
36,85 €

Disponibilidad: Sin existencias

 

Personaliza tu Canastilla

- "Mensajito": mensaje corto (por ejemplo "Bienvenida Clara", "Clara", "Enhorabuena Papás") que colocamos dentro de la canastilla.

- Puedes añadir productos adicionales al contenido base. Si echas en falta algo o quieres quitar algun producto, ponte en contacto con nosotros.
Si como artículo extra aparece alguno ya indicado en el contenido base, se tratará de una 2ª unidad de ese artículo.

 

Tarjeta de felicitación

Una vez envuelta la canastilla de bebé colgamos una tarjeta de felicitación. Durante el proceso de compra verás un campo donde indicarnos el mensaje.

 
 

Opiniones de Cliente

Maleta muy bonita, un gran detalle. Opinión de David
Valoracion
Hola. Me decidí a comprar esta canastita porque me pareció un detalle muy bonito para una amiga y el hijo que acababa de tener y el trato ha sido muy bueno; rapidez en el envío, preocupación por si el producto estaba a nuestro gusto, continuo feedback por whatsapp... En ese sentido todo ha ido perfecto.

Bajo mi punto de vista, la canastita es bonita y coqueta, pero creo que si fuera un pelín más grande, sería mucho mejor. Mi idea fue comprar otra que era un poco más grande pero estaba agotada, por lo que me decidí a comprar esta y cuando la recibí la esperaba más grande, pero bueno, el regalo es bonito y ha gustado.

Respuesta de Mi Bebé Regordete:
Te agradezco mucho tu confianza y tus palabras. Nos gusta conocer las opiniones de nuestros clientes para saber si vamos por el buen camino.

El mini-maletin verde surgió porque muchos clientes nos pedían un "pequeño detalle" con el que no gastarse mucho dinero pero quedar bien y que fuera de calidad y utilidad para los papás. Otros clientes las compran como complemento a otro regalo que ya les han hecho o como detalle en bodas para "papás embarazados".

En la web indicamos el tamaño de la maletita pero teniendo en cuenta tu opinión veremos como destacarlo más. Si que es cierto que es chiquita pero intentamos que mona y completa porque lleva varios artículos.
(Publicado el 26/1/2018)
Encantada Opinión de Miriam
Valoracion
Gran servicio y muy buena presentación, estoy encantada con esta pagina.

Respuesta Mi Bebé Regordete:
Gracias Miriam por haber confiado de nuevo en Mi Bebé Regordete. Te agradezco también que nos dejes tu opinión, nos ayuda a saber si vamos por el buen camino. (Publicado el 22/3/2017)
Rapidez y trato inmejorable Opinión de Maria Jose
Valoracion
Tenía algunas dudas sobre el pedido, y me atendieron telefónicamente resolviendo todas mis dudas y aconsejandome.
(Publicado el 13/6/2016)

Escribir Tu Propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Información adicional

Tipo Producto Canastilla Bebés
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies aquí.
x