910 532 661 / 680 657 014
regalos@mibeberegordete.com

Tarta Pañales "Mi Primer Cochecito"

Simpática y alegre tarta de pañales con un suave peluche en forma de coche, que sin duda, encantará al bebé.
Si quieres sorprender a los papás, confía en Mi Bebé Regordete para enviarles algo diferente, de calidad y sobre todo muy práctico.
Mimamos hasta el más mínimo detalle para que nuestras canastillas sean siempre especiales y únicas.

Tarta Pañales Mi Primer Cochecito

Contenido de la Tarta Pañales

  • Aprox. 54 pañales Talla 2.
  • Personalizada con el nombre del bebé en goma eva simulando matrícula de coche.
  • Body (talla 3 o 6m) de Calamaro.
  • Pelele (talla 3 o 6m) de Calamaro.
  • Peluche-sonajero coche con vibración de Nattou. (modelo rojo con detalles azules o azul con detalles rojos según disponibilidad)
  • Cintas decorativas en color rojo y decoración en goma eva.
52,40 €

Disponibilidad: En existencias

Cantidad máxima de caracteres 30

* Campos Requeridos

52,40 €
 

Personaliza tu Tarta Pañales

- "Mensajito": mensaje corto (por ejemplo "Bienvenida Clara", "Enhorabuena Papás") que incluimos dentro de la tarta de pañales (según ves en las fotos).

- Puedes añadir productos adicionales al contenido base. Si echas en falta algo o quieres quitar algun producto, ponte en contacto con nosotros.
Si como artículo extra aparece alguno ya indicado en el contenido base, se tratará de una 2ª unidad de ese artículo.

 

Elige Marca/Talla de pañales

Talla 2 de 3-6kg, ideal para regalar pero si necesitas otra talla/tallas ponte en contacto con nosotros.

 

Tarjeta de felicitación

Una vez envuelta la tarta de pañales colgamos una tarjeta de felicitación. Durante el proceso de compra verás un campo donde indicarnos el mensaje.

 
 

Opiniones de Cliente

Perfecto Opinión de ABELARDO
Valoracion
Perfecto y rapido!!

Respuesta de Mi Bebé Regordete:
Muchas gracias Abelardo por confiar una vez más en nosotros. (Publicado el 5/10/2017)
Excelente servicio y producto Opinión de Patricia
Valoracion
Muy buen servicio. La presentación muy simpática. Los padres están encantados. Nos habéis hecho quedar muy bien.
Gracias.

Mi Bebé Regordete:
Gracias a ti Patricia por haber confiado en Mí Bebé Regordete. Objetivo cumplido entonces, que los papás se hayan sorprendido y les haya gustado. :-) (Publicado el 29/3/2017)
Fallo en la preparación Opinión de Mari Carmen
Valoracion
Ya que me pedís mi opinión os la voy a dar , es la 2 vez que compro en mibeberegordete, la primera compre una tarta de pañales para una niña y supongo que llego bien porque fue directa al hospital y no pasó por mis manos a si que no lo sé seguro, pero esta segunda vez he pedido una tarta de pañales de mi primer cochecito para que la enviarán primero a mi domicilio y he de decir que estoy bastante descontenta porque una de las banderas estaba caída y pegada en el papel transparente, he tenido que deshacer todas las cuerdas y despegarla del papel que por cierto me ha costado mucho y colocarla yo. Y eso quien la montó tuvo que darse cuenta porque el pegamento que tiene la bandera pega muchísimo y eso no se despega, otra cosa es que se le cayo y dijo ahí la dejo y que se la averigüe el comprador . Estas cosas se deben de haber con más cuidado porque es un regalo y tiene que llegar perfecto .si no llega a pasar por mis manos primero pues se hubiesen encontrado los papas la tarta defectuosa .

Respuesta de Mi Bebé Regordete:
buff! Vaya... lamentamos muchísimo los problemas, por sus palabras entendemos que está muy enfadada y decepcionada con nuestro trabajo. Y tiene razón!! Por lo que describe la tarta de pañales no llegó en las condiciones deseadas.
Le garantizamos que la tarta de pañales salió de nuestro taller en perfectas condiciones y entendemos que se ha tratado de un problema con el envío. No habrán respetado nuestro paquete como debieran y al moverlo, imaginamos que las banderitas se han despegado de la cinta de raso y pegado en el papel celofán. ¡Por supuesto que eso es un desastre!
Trabajamos con mucho, mucho mimo y dedicación en todos los pedidos para que el cliente quede muy contento con nuestro trabajo porques us opiniones son nuestra mejor carta de presentación.
Aunque muy, muy puntuales, nos da mucha rabia estos problemas con el transporte porque echan por tierra todo nuestro trabajo.

Tal y como le hemos comentado por teléfono, DEBERÍA HABERNOS LLAMADO, ante cualquier problema de este tipo, por favor LLAMENNOS ... e INMEDIATAMENTE le enviamos una nueva.

Tendremos en cuenta su opinión para revisar la forma en la que van pegadas las banderitas y evitar así que, incluso cuando en el envío no traten con delicadeza la caja, se puedan despegar.
(Publicado el 6/7/2016)

Escribir Tu Propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Información adicional

Tipo Producto Tarta Pañales
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies aquí.
x