Mini Cuentos "Palomitas (Snack Tragamanzanas)"

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Snacks de Tragamanzanas para cumples

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Descripción

SINOPSIS: Una mañana cualquiera, de un día cualquiera, Lara quiere desayunar palomitas:
–¡Quiero un bol tan grande que se vea desde China!
Al final su deseo se hace realidad,
y Lara inunda con miles palomitas toda la ciudad.

PALOMITAS es una divertida, colorida y salada historia que entretendrá a pequeños y mayores. Un cuento exagerado y travieso que juega con el absurdo y la atractiva duda de: ¿Qué pasaría si…?

FORMATO SNACK: Nuestros libros en un tamaño pequeño, cómodo y económico ideal para llevar en el bolso, como entretenimiento en largos viajes o para obsequiar a los asistentes de una celebración (cumpleaños, bautizo, fiestas…)

Texto: Sara Nicolás y Óscar Rull
Ilustración: Guillermo Monje
Tamaño: 12x10cm
Detalles: Papel satinado. Rústica. Cartulina gráfica.
Páginas: 30

Pueden parecer demasiado pequeños pero son ideales para llevar en el bolso y tenerlos muy a mano. Vienen genial para esperas en restaurantes, médico, viajes en coche y como detallito para los compis del cole en cumpleaños y fiestas.

 ¡¡Te los podemos envolver en un paquetito molón según el diseño que elijas para regalar en el cole, en bautizos, bodas,...!! 

En cada minicuento pegamos una etiqueta con el mensajito que quieras. ¡algo cortito para que se lea bien!. Si necesitas un diseño especial pregúntanos. 

Tiempo de preparación y entrega: 1 a 10 días. Depende del número de minicuentos a envolver y de la carga de trabajo que tengamos. Si tienes prisa, pregúntanos y te confirmamos día de entrega.

Si no hay stock, pregúntanos porque seguramente esten de camino o te los podamos traer

2,00 €

Disponibilidad: Sin existencias

Escribir Tu Propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies aquí.
x