Detalles de Opinión

La Tortuga Micaela *Top Ventas*

La Tortuga Micaela *Top Ventas*

Opinión de Producto (enviada en 21 de agosto de 2017):
no estoy nada contenta , yo pedi la tortuga Micaela y haveis enviado un oso, me parece muy mal ,

Respuesta de Mi Bebé Regordete:
Al leer su opinión nos hemos quedado muy muy sorprendidos. Efectivamente no hemos incluido una tortuga en su pedido porque está descatalogada por el fabricante (Tris&Ton) y estamos buscando un nuevo modelo. Pero en la web remarcamos en rojo y subrayado que incluimos otro peluche en sustitución de la tortuga. Por eso nos sorprende que se haya llevado una decepción al no recibir lo esperado. De verdad que lo sentimos porque nada más lejos de nuestra intención.
Por supuesto tenemos muy en cuenta su opinión y revisaremos el aviso en la web para que no haya más equivocaciones para otros clientes.

Tal y como le hemos comentado por teléfono, aprovechamos para recordar que nuestro principal objetivo es que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro trabajo, y si al recibir el paquete no es lo esperado, por favor llamadnos y vemos cuál ha sido el problema para buscar una solución.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies aquí.
x